Un joven, de 20 años, murió este viernes al chocar un auto con una moto. El hecho se registró a primera hora de la mañana en la ruta provincial 304, en la zona de La Ramada, en el este tucumano.
La víctima fue identificada por la Policía como Leonardo Olea, quien residía en El Rodeo (La Ramada) y era rondín en una finca de citrus.
Según los primeros datos, Olea volvía en su moto Honda Titan 150 luego de trabajar toda la noche, cuando se topó con un automóvil Volkswagen Gol Trend, que circulaba de Norte a Sur. Los policías comenzaron a reunir datos para determinar las causas del accidente y de la muerte.
El joven perdió la vida en el acto, según testimonios reunidos por el periodista Yonathan Villarreal en el lugar. Contaron que el vehículo de mayor porte, al parecer, habría intentado superar a un camión segundos antes del impacto. La motocicleta se movilizaba por el otro carril, datos que la Policía Científica y Criminalista de la Unidad Regional Este (URE) intentaban corroborar en la zona del suceso.
El conductor del automóvil, identificado como Walter Verón, fue llevo al CIC de La Ramada y posteriormente al hospital Padilla, en la capital.
Por el accidente, los policías tuvieron que realizaron un corte de tránsito hasta cerca de las 12.